Aporte del método educativo Scout al desarrollo del pensamiento crítico de adolescentes entre los 10 y 15 años. El caso del Distrito Scout Pumapungo de la ciudad de Cuenca
La realidad del mundo actual exige a la sociedad entender y resolver los problemas cotidianos. En este contexto, la presente investigación busca conocer si el Método Educativo Scout aporta al desarrollo del pensamiento crítico de adolescentes entre 10 y 15 años del Distrito Scout Pumapungo de la...
Autor principal: | Cantos Moscoso, Pedro Santiago |
---|---|
Otros Autores: | Martinus Johannes Carolus Maria Van Der Bijl |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41614 |
Ejemplares similares
-
El fomento del pensamiento crítico: una labor del docente
por: Soria Estevan, Ernesto
Publicado: (2018) -
Pensamiento crítico y redes sociales.- manifestaciones en los estudiantes universitarios
por: Dután Ochoa, Pablo Leonardo, et al.
Publicado: (2017) -
Desarrollo de pensamiento crítico de estudiantes rurales en los tres niveles de bachillerato de las parroquias Javier Loyola y Solano
por: Tinizhañay Yungaicela, René Marcelo
Publicado: (2022) -
El hábito lector como fundamento para el desarrollo del pensamiento crítico en Educación General Básica
por: Vargas Sicha, María Eulalia
Publicado: (2020) -
Estrategias didácticas que desarrollen el pensamiento crítico en función de las destrezas con criterio de desempeño en la asignatura Filosofía 2 del currículo ecuatoriano”
por: Carchipulla Llivichuzhca, Evelyn Mercedes, et al.
Publicado: (2022)