Diseño de un manual de Community Manager para la gestión práctica de la comunicación en la empresa Ambros-TI.
Hoy en día en el mundo digital es fundamental que las denominadas PYMES tengan presencia y participación en las redes sociales, ya que facilitan la interrelación entre el público y la empresa. El presente proyecto de intervención tiene como meta proponer lineamientos específicos de cómo manejar r...
Main Author: | Arias Loayza, René Sebastian |
---|---|
Other Authors: | Vásquez-Guevara, Denisse Helena |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41633 |
Similar Items
-
Implementación del Departamento de Community Manager en la Facultad de Filosofía
by: Chérrez Cabrera, Pablo Xavier, et al.
Published: (2016) -
Implementación de técnicas de community manager en la guardería “Nenes”
by: Saavedra Meza, Génesis Belén
Published: (2021) -
Estudio de las estrategias de comunicación digital del Municipio de Cuenca y su impacto en la ciudadanía
by: Peñafiel Calle, Cinthya Paola
Published: (2018) -
Análisis en el uso de la comunicación en redes sociales para impulsar el método de compra en la Importadora Piojitos durante la pandemia en Cuenca
by: Silva Beltrán, Gabriel Alexander, et al.
Published: (2022) -
Proyecto de sistematización del medio de comunicación digital Gara Films
by: Marín Cuzco, Andrés Fernando, et al.
Published: (2022)