La realidad virtual como herramienta en el aprendizaje dentro de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca
La Realidad Virtual (RV) es una tecnología emergente que permite a los usuarios sumergirse en un mundo virtual de manera inmersiva. A pesar de su potencial, todavía no se ha implementado ampliamente en la arquitectura debido a la falta de programas arquitectónicos que sean compatibles con esta tecn...
Main Authors: | Flores Orellana, Oswaldo Patricio, Orellana Banegas, Jorge Luis |
---|---|
Other Authors: | Valdez Apolo, Francisco Elías |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41641 |
Similar Items
-
Propuesta didáctica: Uso de simuladores virtuales para la enseñanza de la cinemática lineal
by: Loja Marcatoma, Joseline Fernanda, et al.
Published: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de sistemas de ecuaciones lineales con material concreto y recursos virtuales
by: Arteaga Bernal, Erika Samantha, et al.
Published: (2023) -
Improving teenagers’ english reading skills: an analysis of the advantages and disadvantages of using a virtual learning environment
by: Vázquez Patiño, Cecilia Marieta
Published: (2017) -
Propuesta didáctica para el uso de las TACs en la enseñanza de sólidos de revolución del cálculo integral a nivel universitario
by: Córdova Rodas, José Antonio, et al.
Published: (2023) -
Los desafíos del ensamblaje de redes sociotécnicas educativas en el contexto del Covid -19: Un estudio de caso del colegio Prócer José Picoita del Cantón Celica en la Provincia de Loja.
by: Ayala Erraez, Nadia Marcela
Published: (2023)