Análisis del impacto de la comunicación emitida por el proyecto Tranvía 4 Ríos
La investigación realizada ahondó en la gestión de la comunicación externa del Proyecto Tranvía 4 Ríos, considerando que la misma procura mantener una imagen correcta ante el público. Sin embargo, no siempre se posee un plan de comunicación que se lleve de manera íntegra, puesto que este pudo no...
Main Authors: | Mendieta Velasco, Sofía Belén, Salazar Alvear, María Cristina |
---|---|
Other Authors: | Zea Montero, Pedro Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41665 |
Similar Items
- Manual de publicidad
-
Kleppner publicidad
by: Russell, Thomas -
Elaboración de mensajes publicitarios para radio
by: Mogrovejo Merchán, Hugo, et al.
Published: (2014) - Los medios publicitarios: su estudio metódico para elegirlos y coordinarlos en la estrategia de las campañas de publicidad
-
Estereotipos femeninos en la publicidad y los medios de comunicación a través de la moda en la ciudad de Cuenca: Caso de estudio Vatex
by: Crespo Pacurucu, María del Carmen, et al.
Published: (2023)