Marketing Cultural, una propuesta de plan integral para el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuador
El objetivo principal de la investigación es desarrollar un plan integral de marketing cultural para incrementar la asistencia, satisfacción, y cumplir con las necesidades del público que visita el Museo Pumapungo del Banco Central del Ecuador, para ello se plantea una investigación cuali- cuanti...
Main Authors: | Narea López, Katherine Alexandra, Álvarez Kusanovic, María Renata |
---|---|
Other Authors: | Zavala Sánchez, Fabiola Maytee |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41667 |
Similar Items
-
Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
by: Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, et al.
Published: (2022) -
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
Funcionalidad del uso del marketing digital en bandas de rock cuencanas
by: Chucuma Andrade, Samuel Ricardo
Published: (2018) -
La biblia del marketing
by: Rojas Risco, Demóstenes -
Plan integral de marketing para el Instituto Superior Tecnológico Wissen Escuela de Empresas
by: Paladines Varela, Luis Sebastián, et al.
Published: (2023)