Mediación de habilidades cognitivas básicas en los docentes del subnivel elemental y su implementación en el aula
El objetivo del presente estudio fue explorar si la formación docente influyó en la calidad de la mediación para desarrollar los procesos y habilidades cognitivas básicas en los estudiantes de la básica elemental. Para ello se utilizó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo correlaciona...
Main Author: | Ramón Criollo, Ximena Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Brito Cárdenas, Nancy Susana |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41728 |
Similar Items
-
Uso de material concreto en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el subnivel elemental
by: Gómez Ordoñez, Gabriela Mercedes, et al.
Published: (2022) -
Guía de estrategias metodológicas dirigida a docentes para desarrollar la motricidad fina en niños de 4 a 5 años
by: Castillo Moncayo, Tamara Daniela, et al.
Published: (2013) -
Hacia una didáctica de la formación docente: criterios y estrategias para que los cambios lleguen al aula
by: Perlo, Claudia -
The Speaking skill: teaching and using idiomatic expressions
by: Atariguana Fajardo, Tania Gabriela
Published: (2013) -
Análisis comparativo de percepciones docentes sobre la implementación del proceso de transición educativa del subnivel preparatoria a básica elemental
by: Pesántez Sigua, Yajaira Gabriela
Published: (2021)