Relación de las prácticas parentales y conductas disruptivas en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, en el periodo 2022- 2023
Las prácticas parentales son estrategias utilizadas por padres en la crianza de los hijos para promover cuidado, protección y enseñanza. Basados en la teoría de Teoría de la Autodeterminación (TAD) existen prácticas parentales positivas que potencian un crecimiento psicológico sano; afecto, apoyo...
Main Authors: | Rodriguez Rocano, Milton Oswaldo, Yuquilema Yambay, Wilson Armando |
---|---|
Other Authors: | Conforme Zambrano, Elsa Gardenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41758 |
Similar Items
-
Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
by: Cabrera Supliguicha, María Patricia, et al.
Published: (2013) -
Análisis e intervención de las conductas disruptivas en Educación Infantil y Primaria
by: Bonachera Rubio, Irene
Published: (2022) - Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
-
Reducción de conductas disruptivas y entrenamiento de las habilidades sociales en Discapacidad Intelectual (DI). Estudio de caso.
by: Esposito Sánchez, Lara
Published: (2022) -
Competencias parentales en progenitores de niños de Educación Básica de dos instituciones educativas del cantón Cuenca, periodo 2023-2024
by: Cajamarca Sánchez, Miriam Janneth, et al.
Published: (2024)