Significados y prácticas interculturales de los docentes de Educación General Básica en la ciudad de Cañar
Este trabajo tiene como objetivo explorar los significados y las concreciones de la educación intercultural que manejan los docentes de Educación General Básica, de la ciudad de Cañar, para contribuir al conocimiento y debate de la problemática en perspectiva de aportar insumos para la definición...
Main Author: | García Arízaga, Rosa Alba |
---|---|
Other Authors: | Quishpe Bolaños, Jorge Marcelo |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41815 |
Similar Items
Formación docente inicial y continua trabajando por la calidad de una educación con identidad propia
Similar Items
-
Formación docente intercultural en educación superior: estudio de caso del Departamento de Estudios Interculturales de la Universidad de Cuenca
by: García Paredes, Tatiana Melissa
Published: (2023) -
La formación docente: complejidad y ausencias /
Published: (2009) -
Formación de docentes:
by: Rentería Rodríguez, Pedro Elías
Published: (2004) -
El rol del docente frente al acoso escolar entre pares en Educación General Básica
by: Gavilanes Castrillón, María Belén
Published: (2021) -
Las tensiones entre la formación y la práctica docente: la experiencia emocional del docente
by: Mansione, Isabel