Marketing digital como oportunidad para el crecimiento y posicionamiento de emprendimientos en el Azuay
La pandemia Covid 19 generó una serie de medidas restrictivas, que condujo al cambio repentino del modelo de negocio tradicional en el Ecuador, forzando a incorporar nuevas tecnologías, pasando así a un modelo de negocio online; el marketing digital permitió este cambio, dando paso a la creación...
Main Authors: | Gómez Yunga, Daniela Carolina, Ortega Enríquez, Jenny Johana |
---|---|
Other Authors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41821 |
Similar Items
-
Influencia que ejercen las redes sociales sobre la confianza de los consumidores cuencanos hacia las tiendas online de supermercados en la categoría de alimentos, periodo 2020 – 2021
by: Veletanga León, Andrea Verónica, et al.
Published: (2021) -
Centro de emprendimiento..... una oportunidad para todos
by: Zalamea, Silvana -
Principios de marketing
by: Kotler, Philip. 1931- -
Análisis de las estrategias de comunicación de marketing del emprendimiento cuencano “Marpesia”
by: Alvarez Coronel, Paula Daniela
Published: (2022) -
Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
by: Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, et al.
Published: (2022)