Implementación de la herramienta del Customer Relationship Management (CRM) para la empresa Frada Sport
En el presente trabajo se busca resaltar la importancia de tener información de los clientes de la gestión de los clientes para la empresa Frada Sport que incurre en la industria de la confección de ropa deportiva. El contar con una herramienta que permita administrar la información de los comprador...
Main Authors: | , |
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Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
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Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41886 |
Summary: | En el presente trabajo se busca resaltar la importancia de tener información de los clientes de la gestión de los clientes para la empresa Frada Sport que incurre en la industria de la confección de ropa deportiva. El contar con una herramienta que permita administrar la información de los compradores otorga la posibilidad de anticiparse a la demanda de los mismos logrando altos niveles de satisfacción. Para disponer de estrategias del Customer Relationship Management (CRM) es necesario
un diagnóstico que involucra la situación actual de la empresa con respecto a la
relación que tiene con sus clientes e indagar mediante una investigación de mercado
al consumidor. Posteriormente se estructurará una Base de Datos (BD) que permita
identificar y caracterizar los segmentos a los que la organización atiende para que en
base a los mismos se plantee estrategias que construyan una relación duradera en el
tiempo plasmándolas en un plan de acción donde se propone indicadores que midan
la efectividad de la ejecución de las mismas. Es así que se plantean unas
herramientas que contribuya al desarrollo de las estrategias facilitando a la empresa
aplicarlas mediante un software en donde ciertas actividades son automatizadas.
Finalmente se establece unas recomendaciones que contribuyan al mantenimiento
de la ejecución de las estrategias con la finalidad de una mejora de la empresa en el
ámbito de la gestión con el cliente. |
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