Implementación de la herramienta del Customer Relationship Management (CRM) para la empresa Frada Sport
En el presente trabajo se busca resaltar la importancia de tener información de los clientes de la gestión de los clientes para la empresa Frada Sport que incurre en la industria de la confección de ropa deportiva. El contar con una herramienta que permita administrar la información de los comprador...
Main Authors: | Jara Castro, Paula Alfonsina, Martínez Narváez, Juan José |
---|---|
Other Authors: | Toral Roura, Marcelo José |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41886 |
Similar Items
- Data mining techniques for marketing, sales, and customer relationship management
-
Diseño del sistema CRM (Customer Relationship Management) operativo por transaccionalidad para el canal de distribución de Rella Pharma Cía. Ltda. empresa de la ciudad de Cuenca, en el periodo comprendido entre 2022 - 2023
by: Lliguisaca Parra, Jéssica Fernanda
Published: (2023) -
Propuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management (CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A:, para el período 2012-2013
by: Carrión Agila, Edisson Antonio, et al.
Published: (2013) - Propuesta de un modelo teórico para la implementación de una estrategía de Customer Relationship Management /CRM) en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur C.A., para el período 2012-2013
-
Designing a data warehouse: supporting customer relationship management
by: Todman, Chris