Plan de marketing para fortalecer el posicionamiento de la empresa “Autos del Sur” en la ciudad de Cuenca en el período 2021-2024
La empresa Autos del Sur es una empresa con sede en la ciudad de Cuenca – Ecuador la cuál es relativamente nueva en el mercado Azuayo. Las marcas que comercializa son Mazda y las pertenecientes al grupo FCA (Fiat Chrysler Automóviles) Fiat, Jeep, Dodge y Ram; siendo marcas nuevas en el mercado co...
Main Author: | Guerrero González, María Emilia |
---|---|
Other Authors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41896 |
Similar Items
-
Plan integral de marketing para el Instituto Superior Tecnológico Wissen Escuela de Empresas
by: Paladines Varela, Luis Sebastián, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de modelo de negocio para fortalecer el posicionamiento de la Empresa Sociedad Difusora del Libro SODILIBRO Cía. Ltda. en el mercado cuencano para el periodo 2021-2025
by: Marca Pesántez, Gabriel Mecías, et al.
Published: (2021) -
Determinación de indicadores de gestión a través de un cuadro de mando integral para las obras: Centro Gráfico Salesiano, Creaciones Don Bosco, Editorial Don Bosco, Librerías Nacionales Salesianas y Centro Salesiano de Publicaciones Pastorales, que forman parte de Editorial Don Bosco en el año 2022
by: Chalán Paqui, Katty Paulina
Published: (2023) -
Propuesta de plan de marketing para el programa Textimall del clúster de confección textil de la Cámara de Industrias Producción y Empleo (CIPEM)
by: Palacios Torres, Marcelo David, et al.
Published: (2020) -
Propuesta del plan de marketing para la oficina agrolegal en el Cantón Pastaza
by: Reinoso Naranjo, Jinson Darwin
Published: (2013)