Sensibilidad y la práctica intercultural en los docentes de las unidades educativas comunitarias del Distrito 03d02 Cañar-Tambo-Suscal
Para alcanzar un adecuado desarrollo de la educación intercultural es indispensable contar con un equipo docente cualificado y sensible, capaz de concretar en la práctica educativa los principios filosóficos y pedagógicos de interculturalidad propuestos en el Modelo del Sistema de Educación Inter...
Main Author: | Rea Mullo, Wilson José |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Fárez, Patricia Alexandra |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41946 |
Similar Items
-
Multicultural Education 02/03
by: Schultz, Fred -
Determinación del Síndrome de Burnout en el personal docente de las instituciones fiscales del Distrito 14D03 Logroño Sucúa Educación del Circuito 02_a, 2018
by: Solís Bueno, Andrea Lorena
Published: (2019) -
Aplicación de la educación intercultural en los centros educativos comunitarios interculturales bilingües del Cantón Tambo: ¿es una realidad?
by: Rea Mullo, Clara Azucena
Published: (2022) -
Prevalencia y factores asociados al abandono del implante subdérmico de Etonogestrel, Distrito 03D01, Azogues, 2014-2017
by: Cordero Calle, María Cristina
Published: (2019) -
Competencias de enfermería en la malnutrición en niños de 0-5 años del Distrito 01D03, Azuay. 2022
by: Dominguez Rodriguez, Norma Patricia
Published: (2023)