Estrategias docentes para el desarrollo de habilidades del pensamiento en educación intercultural bilingüe: caso Gualleturo
En los centros educativos comunitarios interculturales bilingües de Gualleturo no se han implementado procesos que articulen las prácticas pedagógicas del profesorado, ni metodologías de enseñanza basadas en una educación intercultural bilingüe. Por tanto, se propone como objetivo del presente es...
Main Author: | Duchi Tenesaca, Rosa Elvira |
---|---|
Other Authors: | Quichimbo Saquichagua, Fausto Fabricio |
Format: | draft |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41961 |
Similar Items
-
Percepciones de las docentes sobre la música como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza y aprendizaje en Educación Inicial
by: Guncay Bermeo, Monica Isabel, et al.
Published: (2022) -
La relación entre la autoeficacia docente y la práctica educativa
by: Garzón Córdova, Ligia Joselyne, et al.
Published: (2021) -
Estrategias para el desarrollo de habilidades espaciales dentro del dibujo técnico: vistas y proyecciones con estudiantes de Bachillerato Técnico
by: Morocho Jimbo, Luz Magaly, et al.
Published: (2023) -
Analysis of english teachers' perceptions related to strategies studied in a in-service course in Cuenca
by: Cabrera Tenecela, Homero Patricio
Published: (2016) -
The importance of teachers' intercultural competence for teaching english in an EFL classroom
by: Brito Portoviejo, Lourdes Estefanía, et al.
Published: (2021)