Relación entre autoestima y habilidades sociales en estudiantes de la carrera de Educación Básica de la Universidad de Cuenca, periodo 2022-2023
En el ámbito educativo, el rol de los docentes es primordial para que se dé un buen proceso formativo. Por ello, se considera de suma importancia que estén preparados académica, emocional y mentalmente. En este sentido la autoestima y las habilidades sociales son componentes clave en el bienestar...
Main Authors: | Carrasco Sánchez, Ana Isabel, Izquierdo Moscoso, María Verónica |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William Alfredo |
Language: | spa |
Published: |
Universdidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41993 |
Similar Items
-
Inteligencia emocional según género en estudiantes de noveno ciclo de la carrera de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca, en el período 2022-2023
by: Ruilova Astudillo, Franklin Edwin
Published: (2023) -
Autoestima en mujeres víctimas de violencia psicológica en relación de pareja que pertenecen al Programa Municipal Casa de la Mujer, en el periodo 2022- 2023
by: Deleg Pucha, Kelly Vanessa, et al.
Published: (2023) -
Factores de riesgo psicosociales en adolescentes embarazadas, en instituciones educativas fiscales del Distrito de Educación 01D02, Cuenca Sur, en el periodo 2022-2023
by: Ordóñez Chacha, Gabriela Samantha, et al.
Published: (2023) -
Experiencias de la pérdida ambigua en hijos adolescentes de padres migrantes, en la Escuela de Educación Básica Dr. Mariano Cueva de la parroquia Daniel Córdova Toral de Gualaceo, en el período 2022 – 2023
by: Lucero Maurad, Génesis Ximena, et al.
Published: (2023) -
Autoestima y Centro Especializado en el Tratamiento de Adicciones Voluntad y Fortaleza de Cuenca en el periodo 2022 – 2023
by: Aguaiza Baño, Andrea Maricela, et al.
Published: (2023)