Percepciones y experiencias de estudiantes beneficiarios de política de cuotas sobre el acceso y la permanencia en las universidades de la ciudad de Cuenca
El ingreso y la deserción universitaria son fenómenos multifactoriales, pudiendo estar mediados por las habilidades individuales de los estudiantes, las características demográficas y los factores relacionados con la calidad y soporte de los centros de estudio, los antecedentes académicos previos...
Main Author: | Asitimbay Fajardo, Fernanda de las Mercedes |
---|---|
Other Authors: | Burbano Villavicencio, Ana María |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42020 |
Similar Items
-
Percepción de docentes de Educación Básica sobre la inclusión de estudiantes con Trastorno del Espectro Autista
by: Loja Pugo, Dayanna Marisol, et al.
Published: (2023) -
Canto coral como estrategia de inclusión educativa para los estudiantes de séptimo de básica de la escuela San José Obrero de la ciudad de Esmeraldas
by: Landívar Merchán, Juan Ismael
Published: (2023) -
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
by: Sánchez Quinde, María Belén, et al.
Published: (2023) -
El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
by: Carrión Cazorla, Ana Cristina, et al.
Published: (2023) -
Percepción docente sobre el aprendizaje basado en proyectos como estrategia en la enseñanza de Ciencias Naturales en básica media
by: Morocho Guamán, Paola Fernanda, et al.
Published: (2023)