El efecto de la situación de uso sobre la forma en la que los consumidores evalúan la calidad del servicio en supermercados de la ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Supermaxi y Super Akí
Los consumidores evolucionan día a día. Cada vez tienen mayor acceso a información sobre las empresas, que los lleva a ser más selectivos y atentos en las innovaciones de los productos y servicios. Según Bravo (2021), los consumidores ya no utilizan los servicios de una empresa solo por necesidad, s...
المؤلفون الرئيسيون: | Chimbo Quituisaca, Alexander Rafael, Loyola Ordoñez, Paola Carolina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Pesántez Vicuña, Saúl Fernando |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universdidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42042 |
مواد مشابهة
-
Diseño de un plan de marketing para el producto "bolos de helado" de la fábrica Helados Cocacho
حسب: Pesántez Yar, Estefanía Lizett
منشور في: (2013) -
Realidad social y económica de los comerciantes informales en el cantón Machala: sector mercado central
حسب: Carvajal González, John Alfredo, وآخرون
منشور في: (2014) -
La distribución comercial minorista en la Europa de 15+10
حسب: Giménez Torres, María Luisa, وآخرون
منشور في: (2024) -
Modelo para la optimización del diseño de una tienda retail del Azuay mediante el análisis de la cesta de compra (MBA)
حسب: Ortiz Pulgarin, Alba Belén
منشور في: (2022) -
Modelo de segmentación de cartera basado en el comportamiento de clientes para la gestión de cobranza
حسب: Cabrera Calderón, Michelle Estefanía
منشور في: (2022)