Comparativa del modelo de uso de billeteras digitales entre la generación X y millennials de la zona urbana de la ciudad de Cuenca basado en la teoría de riesgo percibido
La presente investigación busca determinar los factores que afectan al uso de transferencias por medio de billeteras digitales en la generación X y millennials, estableciendo las variables de posible influencia en base a la teoría de riesgo percibido y la teoría de la aceptación tecnológica, cons...
Main Author: | Merchán Vega, Claudia Marcela |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42053 |
Similar Items
-
Estudio del comportamiento de los canales de distribución digitales; directos e indirectos bajo el modelo estratégico push y pull en la dinámica de accesibilidad y tangibilización en restaurantes de categoría “3, 4 y 5 tenedores” de la ciudad de Cuenca en el período 2021
by: Coronel Calderón, Marcela Catalina, et al.
Published: (2021) -
Influencia de la publicidad digital sobre el posicionamiento de marca en millennials de la ciudad de Cuenca en la categoría automóviles de origen chino periodo 2022
by: Mora Sinchi, Pablo Andrés
Published: (2023) -
Análisis de impacto en los jóvenes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca respecto a la utilización de estrategias de publicidad interactiva web
by: García Meza, Darío Javier, et al.
Published: (2021) -
La memoria en la publicidad: el efecto de los componentes afectivos en publicidad gráfica sobre marcas de café en la recordación de marca de millennials de la ciudad de Cuenca
by: Benavides Polo, Claudia Andrea
Published: (2024) -
Utilización de métodos y técnicas para la realización de la publicidad radiofónica
by: Alvarez Reinoso, Fernando
Published: (2014)