La implementación de estrategias de comunicación para el posicionamiento de los servicios que presta una microempresa
En la actualidad las Pymes, las pequeñas y medianas empresas son un pilar fundamental en el desarrollo de la economía de cualesquier país, por su participación en la generación de empleo. Y así también lo es la microempresa, que de forma organizada y con el entusiasmo que las caracteriza, vienen ab...
Main Author: | Ramírez Vásquez, Adrián Shuliman |
---|---|
Other Authors: | Vázquez, Pablo Antonio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4211 |
Similar Items
-
Análisis de las fuentes de financiamiento para las PYMES
by: Velecela Abambari, Norma Elizabeth
Published: (2014) -
Elaboración e implementación de un plan de comunicación externa para la microempresa textil “FREEDOS SPORT”
by: Calle Bermeo, María Caridad, et al.
Published: (2020) - Dirección estratégica de la pyme. Fundamentos y teorias para el éxito empresarial
-
Como mejorar el manejo de las relaciones públicas-comunicación institucional, en la hacienda Uzhupud
by: Jiménez Guayas, Raúl Octavio
Published: (2013) - Conciliación tributariapara pymes, para el año 2010