Plan de promoción, comercialización y medios para establecimientos de alojamiento turístico de la ciudad de Cuenca caso: Hostal Delia Victoria
Hoy en día las redes sociales juegan un papel importante en el posicionamiento y desarrollo del marketing de las empresas turísticas, a pesar de conocer las grandes ventajas que ofrecen estas herramientas no todas hacen uso de ellas de una manera eficiente. En el establecimiento de alojamiento Delia...
Main Author: | Yunga Lituma, Abraham Steven |
---|---|
Other Authors: | Delgado Oleas, Nancy Karla |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42218 |
Similar Items
-
Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
by: Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, et al.
Published: (2022) -
Plan de publicidad y promoción para el Centro Turístico Cultural Inti Wasi, Ilincho - Saraguro, 2019
by: Lozano Gualán, Rosa Patricia
Published: (2020) -
Análisis comparativo del perfil de huéspedes de los establecimientos de alojamiento de la parroquia Baños: caso Hostería Durán, Hostería Cereven los Lirios y Hostal Primavera
by: Bravo Romero, Miriam Gabriela, et al.
Published: (2020) -
Plataforma digital de promoción y difusión musical
by: Calle Pesántez, Sofía Eliizabeth
Published: (2016) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
by: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
Published: (2022)