Estrategia comunicativa que utiliza Revista VistalSur para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara
En el presente trabajo se evidencia la estrategia de Revista VistalSUR para promocionar el Corredor Turístico Santa Bárbara, en la Región Sur y en las principales ciudades del Ecuador. Desde septiembre del 2010 hasta julio del 2013 se han elaborado seis reportajes: Las toquilleras crean arte con sus...
Main Author: | Puglla Suquilanda, Robert Marcelo |
---|---|
Other Authors: | Tello Carrión, Teodoro Ricardo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4225 |
Similar Items
-
Propuesta para la integración y reactivación turístico-artesanal del corredor Chordeleg-Gualaceo-Paute, provincia del Azuay
by: Sánchez Mendieta, Carlos -
Monitoreo de las especies y hospederos alternativos de los géneros anastrepha y ceratitis en los cantones Gualaceo, Chordeleg y Sigsig de la provincia del Azuay
by: Gordillo Lema, Nely Alexandra, et al.
Published: (2016) -
Semiología de las comedias bárbaras
by: Canoa Galiana, Joaquina -
Estudio de la contaminación del río Santa Barbara, en el cantón Sígsig desde el puente de Cutchil hasta el puente de la Unión
by: Gutiérrez Alvarado, Cruz, et al.
Published: (2014) - Estudio de la contaminación del río Santa Barbara, en el cantón Sígsig desde el puente de Cutchil hasta el puente de la Unión