Comprensión lectora: evaluación de los resultados del programa de intervención con modalidad virtual en estudiantes de básica media de las escuelas de zonas urbanas de la ciudad de Cuenca, periodo 2022
La finalidad de la lectura es la comprensión, que se define como la capacidad para extraer la información de un texto y asociarla con los conocimientos previos para darle un significado a lo leído. De hecho, el desarrollo de las habilidades lectoras se da en el transcurso de la vida, siendo los p...
Main Authors: | Morocho Eras, Karen Gissela, Pereira Maldonado, Leydy Jazmín |
---|---|
Other Authors: | Tacuri Reino, René David |
Language: | eng |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42368 |
Similar Items
-
Funciones cognitivas: atención y memoria, y niveles de comprensión lectora en adolescentes drogodependientes
by: Cabrera Cabrera, Narcisa de Jesús, et al.
Published: (2019) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
Niveles de comprensión lectora en estudiantes de 8vo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa San Francisco Cuenca-Azuay, periodo 2022
by: Cantos Pacheco, Andrea Domenica, et al.
Published: (2023) -
Inteligencia emocional y comprensión lectora en estudiantes de unidades educativas de la ciudad de Cuenca, en el período 2022 - 2023
by: Romero Cárdenas, María Alejandra, et al.
Published: (2023) -
Situaciones didácticas para la comprensión lectora de cuentos de terror en entornos virtuales para primero de bachillerato
by: Amón Loja, Sofía Alexandra, et al.
Published: (2022)