Relación entre inteligencia emocional y depresión en adolescentes de segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Jadán de Gualaceo - Azuay, en el periodo 2022- 2023
La depresión es un trastorno mental que por su prevalencia e incidencia constituye un problema de salud pública; diversas investigaciones han demostrado que existen ciertas condiciones de vulnerabilidad para la presencia de este trastorno en la etapa de la adolescencia, proceso de transición de l...
Main Authors: | Tinoco Espinoza, María Fernanda, Velecela Guapisaca, Odalis Janneth |
---|---|
Other Authors: | Heras Benavides, Dalila Nataly |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42379 |
Similar Items
-
Distorsiones cognitivas en los estudiantes de primer ciclo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Cuenca 2023-2024
by: García Macias, Keyla Kamila, et al.
Published: (2024) -
Habilidades lectoras en estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Pasos de Cuenca, en el periodo 2022
by: Robles Calderón, Daysi Karina, et al.
Published: (2023) -
Inteligencia emocional en usuarios con tratamiento residencial para adicciones a sustancias en el CETAD FE, año 2023
by: Encalada Alvarez, Erick Byron
Published: (2024) -
Nociones psico-pedagógicas sobre la creatividad como proceso cognitivo
by: Alemán Pesántez, Ana Lucía, et al.
Published: (2014) -
Alteraciones cognitivas en las áreas de memoria y atención en hombres y mujeres internos por consumo de sustancias psicoactivas en los Centros de Rehabilitación 12 Pasos, Exitus, Proyecto Esperanza Sayausi y Punto de Decisión. Cuenca, 2022
by: Solano Toledo, Erika Thalía, et al.
Published: (2023)