Estrategias lúdicas en la enseñanza de números enteros en el octavo año de Educación General Básica
.En la presente investigación se aplicaron nueve juegos con las temáticas de operaciones con números enteros. La población es el octavo EGB de la Escuela San Juan de Jerusalén del año lectivo 2021-2022. Por conveniencia se elige un grupo experimental, al cual se aplican las estrategias lúdicas, y...
Autor principal: | Encalada Serrano, Lisseth Lorena |
---|---|
Outros Autores: | Trelles Zambrano, César Augusto |
Formato: | submittedVersion |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42380 |
Registros relacionados
-
Estrategias lúdicas para la motivación lectora en los niños de cuarto año de educación general básica
por: Morocho Castro, Rosa Cristina
Publicado em: (2017) -
Números enteros.
Publicado em: (1978) -
Perspectivas discentes sobre recursos didácticos empleados en la enseñanza de Ciencias Naturales en Básica Media
por: Barba Morocho, Katya Mariuxi, et al.
Publicado em: (2023) -
Efecto de la aplicación de estrategias lúdicas en las clases de Educación Física en el desarrollo del pensamiento lógico matemático con niños del primer año de Educación General Básica
por: Cajilima Brito, Hugo Andrés
Publicado em: (2024) -
Guía didáctica de enseñanza de la ley de signos con números enteros en las operaciones básicas, potenciación y radicación
por: Mogrovejo Barros, Ariel Fernando
Publicado em: (2023)