Uso de técnicas BTL en la publicidad de las organizaciones en la ciudad de Cuenca- Ecuador
La presente investigación se encargó de la investigación del nivel de presencia y conocimiento de las PYMES en la ciudad de Cuenca acerca de las Técnicas de Publicidad BTL. El trabajo se llevó a cabo mediante una metodología mixta, sustentada en encuestas aplicadas a los gerentes y encargados de...
Main Authors: | Villa Ilbay, Andrea Lisseth, Rivera Narváez, Paula Camila |
---|---|
Other Authors: | Cevallos Ludeña, Cinthia María |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42385 |
Similar Items
- Publicidad: principios y problemas
-
Publicidad moderna: principios y prácticas
by: Hepner, Harry Walker -
La publicidad
by: Mattelart, Armand. 1936- -
Análisis y propuesta de un modelo de gestión logística en el proceso de aprovisionamiento para PYMES del sector comercial G4711.02 dedicadas a la comercialización de productos de consumo masivo, caso de aplicación: Comercial Económico. Periodo 2015
by: González Jarrín, Adriana Paola
Published: (2016) -
Qué es la publicidad
by: Presas, Roberto C.