Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa

Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
Other Authors: Guillermo Ríos, Hugo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240
Description
Summary:Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercado