Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa

Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
Other Authors: Guillermo Ríos, Hugo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240
_version_ 1785802349102497792
author Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
author2 Guillermo Ríos, Hugo
author_facet Guillermo Ríos, Hugo
Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
author_sort Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
collection DSpace
description Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercado
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4240
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-42402020-08-03T19:29:20Z Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson Guillermo Ríos, Hugo Publicidad Relaciones Publicas Imagen Corporativa Comunicacion Interna Comunicacion Externa Tecnologia Imagen Empresarial Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen positiva mediante el uso adecuado de los medios que se utiliza para difundir el mensaje conlleva que se capte y se mantenga a los clientes ya existentes, ayudando al fortalecimiento desarrollo de la empresa en su afán de acaparar el mercado This dissertation research aims to demonstrate that Public Relations and Advertising, help to strengthen the corporate image of a company and are determining factors when promoting a positive image to internal and external public company, spreading a positive image through the proper use of the means used to spread the message that captures leads and keep existing customers, helping to strengthen and develop the company in an effort to corner the market Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2013-09-05T14:22:48Z 2013-09-05T14:22:48Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240 spa TC;323 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Publicidad
Relaciones Publicas
Imagen Corporativa
Comunicacion Interna
Comunicacion Externa
Tecnologia
Imagen Empresarial
Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
title Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
title_full Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
title_fullStr Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
title_full_unstemmed Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
title_short Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
title_sort relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
topic Publicidad
Relaciones Publicas
Imagen Corporativa
Comunicacion Interna
Comunicacion Externa
Tecnologia
Imagen Empresarial
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240
work_keys_str_mv AT yanzaguanocacereswilmanrobinson relacionespublicasypublicidadparaelfortalecimientodelaimagencorporativadeunaempresa