Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
Esta investigación de tesina pretende demostrar que las Relaciones Públicas y Publicidad, ayudan al fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa, y son factores determinantes al momento de fomentar una imagen positiva al público interno y externo de la empresa, la difusión de una imagen p...
Main Author: | Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4240 |
Similar Items
-
Proyecto departamento de relaciones públicas y comunicación de la facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
by: Medina Gómez, Diana Marcela
Published: (2013) -
Propuesta de cambio para la operadora de turismo operazuaytur s.a. sobre: imagen corporativa-publicidad y propaganda
by: Carchi Ramón, Carmen Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Análisis de la percepción de los cuencanos sobre la imagen de marca de la Corporación Mucho Mejor Ecuador
by: Verdesoto Arana, María Belén, et al.
Published: (2022) -
El rol de las relaciones públicas en la comunicación, e imagen corporativa del gobierno municipal del cantón Sucúa
by: Cedillo Zárate, María Isabel, et al.
Published: (2018) -
Auditoria de la imagen corporativa de la Orquesta Sinfónica de Cuenca
by: Vintimilla Maldonado, María Belén
Published: (2017)