Neurociencia, una aliada para mejorar la educación
Introducción: el advenimiento de las nuevas tecnologías y condiciones generadas luego de declarado el final de la pandemia por COVID-19, ocasionó múltiples cambios sociales. El campo educativo no se aleja de esta realidad, se potenciaron nuevas ciencias que buscan mejorar las estrategias pedagógi...
Main Authors: | González España, Wendy Carolina, Rojas Chuquiguanca, Dayana Thalia |
---|---|
Other Authors: | Estévez Abad, Rene Fernando |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42402 |
Similar Items
-
Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
by: Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, et al.
Published: (2023) -
EFL Professors’ Perception of the Use of Virtual Platforms for Education at the University of Cuenca
by: Bacuilima Ochoa, María José, et al.
Published: (2023) -
Appropriate Strategies for Teaching English as a FL to Children with ADHD
by: Ochoa Carrion, Karina Elizabeth, et al.
Published: (2023) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
by: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, et al.
Published: (2023) -
Conocimientos de los docentes de educación básica de escuelas rurales del Cantón Cuenca sobre educación sexual integral
by: Cárdenas Peña, Jenny Maribel, et al.
Published: (2023)