Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas

Esta investigación pretende analizar el porqué se vuelve una tarea difícil la selección del recurso humano en las empresa o instituciones , especialmente cuando se trata de un profesional de las relaciones públicas; además se intenta dar un valor fundamental a características individuales como la...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vele Salto, Carlos Alfredo
Other Authors: Avila Solano, Bolívar
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4242
_version_ 1785802332844326912
author Vele Salto, Carlos Alfredo
author2 Avila Solano, Bolívar
author_facet Avila Solano, Bolívar
Vele Salto, Carlos Alfredo
author_sort Vele Salto, Carlos Alfredo
collection DSpace
description Esta investigación pretende analizar el porqué se vuelve una tarea difícil la selección del recurso humano en las empresa o instituciones , especialmente cuando se trata de un profesional de las relaciones públicas; además se intenta dar un valor fundamental a características individuales como la autoestima e imagen corporal y personal para un mejor desempeño de las Relaciones Públicas y de cómo estos elementos deberán ser tomados en cuenta por los directores o ejecutivos superiores de las empresas o instituciones al momento de seleccionar su representante de Relaciones Públicas.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4242
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-42422020-08-03T19:28:27Z Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas Vele Salto, Carlos Alfredo Avila Solano, Bolívar Publicidad Relaciones Publicas Autoestima Imagen Corporal Entrevista Imagen Personal Recursos Humanos Universidad De Cuenca Coral Hipermercados Gobernacion Del Azuay Cuenca Esta investigación pretende analizar el porqué se vuelve una tarea difícil la selección del recurso humano en las empresa o instituciones , especialmente cuando se trata de un profesional de las relaciones públicas; además se intenta dar un valor fundamental a características individuales como la autoestima e imagen corporal y personal para un mejor desempeño de las Relaciones Públicas y de cómo estos elementos deberán ser tomados en cuenta por los directores o ejecutivos superiores de las empresas o instituciones al momento de seleccionar su representante de Relaciones Públicas. This research aims toanalyze whya taskbecomesdifficulthuman resourceselectionin companiesor institutions, especially whenit is apublicrelations professional, plus it tries tofundamental valuetoindividual characteristics such asself-esteemand body imageandstafffor better performanceof public relationsand howthese elementsshould be taken intoaccount by thedirectors or executive officersof companiesor institutionswhen selectingyourPR representative. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2013-09-05T15:42:31Z 2013-09-05T15:42:31Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4242 spa TC;325 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Publicidad
Relaciones Publicas
Autoestima
Imagen Corporal
Entrevista
Imagen Personal
Recursos Humanos
Universidad De Cuenca
Coral Hipermercados
Gobernacion Del Azuay
Cuenca
Vele Salto, Carlos Alfredo
Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
title Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
title_full Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
title_fullStr Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
title_full_unstemmed Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
title_short Autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
title_sort autoestima e imagen corporal para el ejercicio profesional de las relaciones públicas
topic Publicidad
Relaciones Publicas
Autoestima
Imagen Corporal
Entrevista
Imagen Personal
Recursos Humanos
Universidad De Cuenca
Coral Hipermercados
Gobernacion Del Azuay
Cuenca
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4242
work_keys_str_mv AT velesaltocarlosalfredo autoestimaeimagencorporalparaelejercicioprofesionaldelasrelacionespublicas