Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas

La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comun...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dután Castro, Manuel Espíritu
Other Authors: Guillermo Ríos, Hugo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251
Description
Summary:La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa.