Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas

La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comun...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dután Castro, Manuel Espíritu
Other Authors: Guillermo Ríos, Hugo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251
_version_ 1785802322768560128
author Dután Castro, Manuel Espíritu
author2 Guillermo Ríos, Hugo
author_facet Guillermo Ríos, Hugo
Dután Castro, Manuel Espíritu
author_sort Dután Castro, Manuel Espíritu
collection DSpace
description La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4251
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-42512020-08-03T19:28:12Z Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas Dután Castro, Manuel Espíritu Guillermo Ríos, Hugo Tecnologia Publicidad Relaciones Publicas Tic Tecnologia De La Informacion Y La Comunicacion Empresas Publicas Calidad Tecnica Imagen Corporativa Sonido Digitalizacion Comunicacion Externa Internet Web Extranet Blog Opinion Publica Comunicacion Interna La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comunicación como herramientas indispensables para transmitir la información dentro y fuera de la empresa, también para dar a conocer los productos y servicios que esta ofrece, con la finalidad de difundir una buena imagen corporativa. En segunda instancia sintetizar los referentes conceptuales de las relaciones públicas, importancia, funciones y su relación con las TICs para finalmente observar el alcance de las nuevas tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones publicas, para lo cual me apoye en encuestas realizadas a 10 empresas de la ciudad de Cuenca entre públicas y privadas para conocer como es la comunicación organizacional con el uso de las innovaciones tecnológicas que son factores determinantes para propagar la buena imagen corporativa. Thisresearch was conducted withthe aim to knowthe new technologiesof information andcommunication technologies (TICs) and their importance tothe practice ofpublic relations, first pretendsystematizeand generallythenew communication technologiesas toolsnecessaryto transmitinformation within andoutside the company, alsoto publicizethe products and servicesit offers.In orderto spreada good corporate imageSecondlysynthesizeconceptual referentspublic relations, importance, functions and its relationship withTICsto finallysee therangeof new technologiesinthe professional practice ofpublic relations, for which Isupportin pollsto 10companiesCuencabetweenpublic and privateisknown asorganizational communicationwith the useof technological innovationsthat aredeterminantsto spreadgood corporate image. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social Cuenca 2013-09-05T18:17:07Z 2013-09-05T18:17:07Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251 spa TC;336 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Tecnologia
Publicidad
Relaciones Publicas
Tic
Tecnologia De La Informacion Y La Comunicacion
Empresas Publicas
Calidad Tecnica
Imagen Corporativa
Sonido
Digitalizacion
Comunicacion Externa
Internet
Web
Extranet
Blog
Opinion Publica
Comunicacion Interna
Dután Castro, Manuel Espíritu
Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
title Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
title_full Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
title_fullStr Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
title_full_unstemmed Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
title_short Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
title_sort las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
topic Tecnologia
Publicidad
Relaciones Publicas
Tic
Tecnologia De La Informacion Y La Comunicacion
Empresas Publicas
Calidad Tecnica
Imagen Corporativa
Sonido
Digitalizacion
Comunicacion Externa
Internet
Web
Extranet
Blog
Opinion Publica
Comunicacion Interna
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251
work_keys_str_mv AT dutancastromanuelespiritu lasnuevastenologiasdecomunicacionysuimportanciaparalapracticadelasrelacionespublicasenlasempresas