Las nuevas tenologías de comunicación y su importancia para la práctica de las relaciones públicas en las empresas
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y su importancia para la práctica de las relaciones públicas, en primera instancia pretendo sistematizar teóricamente y de manera general las nuevas tecnologías de comun...
Main Author: | Dután Castro, Manuel Espíritu |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4251 |
Similar Items
-
Relaciones públicas y publicidad, para el fortalecimiento de la imagen corporativa de una empresa
by: Yanzaguano Cáceres, Wilman Robinson
Published: (2013) -
Proyecto departamento de relaciones públicas y comunicación de la facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca
by: Medina Gómez, Diana Marcela
Published: (2013) -
Las redes sociales, herramienta de las relaciones públicas para la comunicación política
by: Rosales Ortiz, Tamara Andrea
Published: (2013) -
Análisis de las nuevas tecnologías como instrumento de comunicación en la era digital aplicada a los blogs de la ciudad de Cuenca-Ecuador
by: Arpi Vele, Rafael Marco
Published: (2013) -
El rol de las relaciones públicas en la comunicación, e imagen corporativa del gobierno municipal del cantón Sucúa
by: Cedillo Zárate, María Isabel, et al.
Published: (2018)