Las redes sociales, herramienta de las relaciones públicas para la comunicación política
Con los adelantos vertiginosos de la tecnología, aparecieron nuevas herramientas de comunicación, como las redes sociales. Esto obliga a los profesionales de las Relaciones Públicas a rediseñar las acciones estratégicas de comunicación. Las redes sociales se han convertido en los medios más usados p...
Main Author: | Rosales Ortiz, Tamara Andrea |
---|---|
Other Authors: | Humala Rojas, Hugo Johnson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4253 |
Similar Items
-
Las redes sociales como herramienta esencial para el trabajo de relaciones públicas
by: Batallas Sánchez, Erika Pamela
Published: (2013) -
Comunicación estratégica desde una perspectiva de redes sociales. Twitter y facebook en las campañas políticas
by: Sarmiento Pisco, Doris Diana, et al.
Published: (2014) -
Diagnóstico sobre el manejo de la comunicación digital externa en redes sociales (Facebook, y Twitter) en las campañas digitales del año 2017 realizadas por la Alcaldía de Cuenca
by: Neira Alvarado, Diego Mauricio
Published: (2019) -
El uso eficaz de herramientas y aplicaciones para facebook como instrumento comunicacional que faciliten promocionar y publicitar a artistas de la ciudad de Cuenca
by: Rubio Cabrera, Christian Marcelo
Published: (2013) -
Utilización de las redes sociales en el contexto del periodismo deportivo radial
by: Jima Romero, Carlos Patricio
Published: (2013)