Las relaciones públicas y la construcción de la imagen de un candidato a la alcaldía de Cuenca
Dentro del tema del asesoramiento de Relaciones Públicas para los candidatos políticos en los procesos electorales de las últimas elecciones seccionales en Cuenca, se ha visto cómo ha tomado vital importancia esta disciplina para mantener un contacto comunicativo favorable con el público, el candid...
Main Author: | Supacela Quintuña, Leonardo Bolívar |
---|---|
Other Authors: | Guillermo Ríos, Hugo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4254 |
Similar Items
-
Aproximación conceptual en torno al logotipo de Cuenca de los tres últimos gobiernos locales
by: Fajardo Calle, María Margarita
Published: (2013) -
Aproximación conceptual en torno al logotipo de Cuenca de los tres últimos gobiernos locales
by: Fajardo Calle, María Margarita - Avance
-
Análisis del lenguaje utilizado en la campaña electoral de las seccionales de febrero del 2023 y su influencia en el electorado universitario. El caso de los candidatos a alcaldes de la ciudad de Cuenca
by: Naula Carrión, Erika Estefanía, et al.
Published: (2024) -
Elecciones, votos y partidos: evolución y geografía de las preferencias electorales en el Ecuador (1978-1986)
by: León V., Juan Bernardo