Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de una marca hotelera, caso: “Hotel Rosamia”
El presente trabajo de titulación se ha centrado en la propuesta de un plan de marketing para el hotel Rosamia ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, para ello se realizó un estudio situacional del establecimiento a través de un análisis del macroentorno, micr...
Main Author: | Matailo Carchi, Karina Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Delgado Oleas, Nancy Karla |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42592 |
Similar Items
-
Plan de marketing para los alojamientos comunitarios pertenecientes a las comunidades de Sisid Anejo y Caguanapamba
by: García Contreras, Erika Adriana, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de un manual de procesos operativos de alojamiento para el Hotel Santa Lucía del grupo Sociedad Gourmet
by: León Ortega, Nathaly Cristina, et al.
Published: (2023) -
Análisis de las habilidades blandas en hoteles de categoría 4 estrellas de la ciudad de Cuenca periodo febrero-agosto 2023
by: Barros Sarango, Kathya Michelle, et al.
Published: (2023) -
Exploración de la inmersión del consumo de un servicio de alojamiento, modelo glamping con participación comunitaria en la parroquia Nulti-Cuenca, Ecuador, 2022-2023
by: Narea Jadán, Viviana Mariana, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de plan de marketing hotelero: caso Hotel Victoria
by: Guanga Paltín, Nathaly Dayanna, et al.
Published: (2023)