Plan de marketing para los alojamientos comunitarios pertenecientes a las comunidades de Sisid Anejo y Caguanapamba
El presente proyecto de intervención, está enfocado a la creación de un plan de marketing dirigido a los alojamientos comunitarios pertenecientes a las comunidades de Sisid Anejo y Caguanapamba, los cuales se ubican en la provincia de Cañar, estas comunidades forman parte de la Red de Turismo Com...
Main Authors: | García Contreras, Erika Adriana, Narea Simbaña, Elizabeth María |
---|---|
Other Authors: | Astudillo Durán, Silvana Vanessa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42616 |
Similar Items
-
Propuesta de un plan de marketing para el posicionamiento en el mercado de una marca hotelera, caso: “Hotel Rosamia”
by: Matailo Carchi, Karina Alexandra
Published: (2023) -
Propuesta de un manual de procesos operativos de alojamiento para el Hotel Santa Lucía del grupo Sociedad Gourmet
by: León Ortega, Nathaly Cristina, et al.
Published: (2023) -
Exploración de la inmersión del consumo de un servicio de alojamiento, modelo glamping con participación comunitaria en la parroquia Nulti-Cuenca, Ecuador, 2022-2023
by: Narea Jadán, Viviana Mariana, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de un modelo de gestión para alojamiento, aplicado al albergue de ayuda social El Ángel, en la ciudad de Cuenca-Ecuador
by: Andrade Dugarte, Sulgreidy Nathaly, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de modelo de alojamiento para proyectos de turismo comunitario, caso práctico comunidad Ucumari de la parroquia El Progreso del cantón Nabón en la provincia del Azuay
by: Pachar Damián, Diego Fernando
Published: (2018)