Propuesta de implementación para el uso de inteligencia artificial y apps de mensajería para mejorar la calidad de servicio en atención al cliente enfocado al área de habitaciones y gestión de reservas del hotel Selina
Con el pasar de los años los avances tecnológicos han sido de gran impacto a nivel mundial, por lo que, el uso de la tecnología se ha incrementado cada vez más. Es por ello que las empresas de alojamiento hacen uso de esta, con el propósito de mejorar y optimizar los diferentes procesos, ofrecien...
Main Authors: | Domínguez Ureña, Álvaro Antonio, Intriago Rodríguez, Elsa Johanna |
---|---|
Other Authors: | Sandoval Lozano, Darwin Fabián |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42617 |
Similar Items
-
Análisis comparativo entre sistemas de clasificación basados en técnicas de Machine Learning para catalogar tipos de empuje de un patinador de velocidad
by: Albornoz Tépan, Ximena Lorena, et al.
Published: (2023) - Fundamentos de inteligencia artificial
-
Diseño e implementación de un controlador PID de ganancia programada usando técnicas de inteligencia artificial
by: Criollo Gordillo, Michael Alexander
Published: (2023) -
Artificial intelligence
by: Winston, Patrick Henry -
Inteligencia artificial
by: Montoya Quintero, Diana María