Appropriate Strategies for Teaching English as a FL to Children with ADHD
El Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es un trastorno neurológico que afecta al desarrollo de diferentes habilidades, entre ellas, las necesarias para el aprendizaje del idioma inglés en los niños; sin embargo, hay ciertas estrategias que los docentes pueden usar para ayuda...
मुख्य लेखकों: | Ochoa Carrion, Karina Elizabeth, Sinchi Barrera, Verónica Dayanna |
---|---|
अन्य लेखक: | Hidalgo Camacho, Cynthia Soledad |
भाषा: | eng |
प्रकाशित: |
Universidad de Cuenca
2023
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42630 |
समान संसाधन
-
EFL Professors’ Perception of the Use of Virtual Platforms for Education at the University of Cuenca
द्वारा: Bacuilima Ochoa, María José, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Percepciones y prácticas de los docentes en Educación Básica sobre el Aprendizaje Basado en proyectos
द्वारा: Saldaña Aucapiña, Erika Marlene, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Concepciones y prácticas de los docentes de educación básica de la zona urbana de Cuenca sobre educación ambiental en el período educativo 2022-2023
द्वारा: Loja Saquipay, Angélica Guadalupe, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
Neurociencia, una aliada para mejorar la educación
द्वारा: González España, Wendy Carolina, और अन्य
प्रकाशित: (2023) -
The preschool classroom as a context for cognitive development: type of teacher feedback and children metacognitive control
द्वारा: Muñoz Arancibia, Liz, और अन्य
प्रकाशित: (2016)