Análisis de una secuencia didáctica centrada en la enseñanza de la poesía a partir de prácticas de lectura y escritura en BGU: contenidos movilizados y actividad docente
El objetivo de esta propuesta es analizar la actividad de enseñanza de contenidos literarios (poesía) mediada por prácticas de lectura y escritura durante la implementación de una secuencia didáctica en tercero de Bachillerato. Para alcanzar este objetivo, se realizará una investigación de corte...
Main Authors: | Buestan Morocho, Miriam Verónica, Vallejo Clavijo, Evelyn Dayana |
---|---|
Other Authors: | Cordero Carpio, Guillermo Alejandro |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42639 |
Similar Items
-
Análisis de una secuencia didáctica centrada en la enseñanza del género épico a partir de prácticas de lectura y escritura: contenidos movilizados y actividad docente
by: Quezada Capelo, Camila Alexandra, et al.
Published: (2023) -
La Dislalia y su repercusión en la lectura y-o escritura
by: Guamán Bermeo, Narcisa, et al.
Published: (2014) - La Dislalia y su repercusión en la lectura y-o escritura
-
Estrategias didácticas orientadas a la enseñanza de la lectoescritura a través de los cuentos de terror en segundo de bachillerato de la Unidad Educativa Fray Vicente Solano
by: Ramón Jara, Lida Cristina, et al.
Published: (2023) -
Evaluación de la madurez neuropsicológica de los niños y niñas de nivel inicial
by: Encalada Chimbo, Verónica Elizabeth, et al.
Published: (2013)