Summary: | El presente proyecto integrador nombrado “Auditoría de Gestión al Gobierno Autónomo
Descentralizado de la parroquia El Valle por el periodo comprendido entre el 01 de enero y el
31 de diciembre del 2021”, se llevó a cabo con el objetivo de verificar el nivel de eficacia,
eficiencia y economía en el uso de los recursos en las operaciones institucionales para el
cumplimiento de los objetivos del GAD parroquial. En el capítulo I se describen los aspectos
generales del GAD de la parroquia El Valle, es decir, la reseña histórica de la parroquia,
descripción de la entidad, principales funcionarios, funciones, planificación estratégica,
organigrama, base legal y la estructura financiera. El capítulo II, plasma el marco teórico,
mismo que detalla los conceptos necesarios para la adecuada aplicación de la auditoría de
gestión. El capítulo III, se ejecutaron las fases de planificación preliminar, planificación
específica, ejecución, la comunicación de resultados obtenidos durante las fases anteriores,
los cuales se plasman en el informe final de auditoría y el cronograma de seguimiento para
la incorporación de las recomendaciones en la institución. Finalmente, el capítulo IV presenta
las conclusiones y recomendaciones finales originadas en el desarrollo del trabajo de
titulación.
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