Proceso de transición educativa de Inicial II al Primero de Básica
La presente investigación de tipo monográfico indaga el proceso de transición educativa de Inicial II y Primero de Básica. Resaltando que una adecuada transición favorece en el desarrollo holístico de los niños en la medida de que este periodo sea equilibrado y óptimo. Por ello, el objetivo de es...
Asıl Yazarlar: | Ferrer Alvarracin, Martha Fernanda, Neira Capa, Katherine Julissa |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Delgado Granda, Ana Liliana |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42692 |
Benzer Materyaller
-
Presencia de estereotipos de género durante el juego en educación inicial
Yazar:: Nieves Delgado, María de la Nube, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Evaluación del procesamiento sensorial de niños y niñas de inicial y primero de básica que asisten a la Unidad Educativa Zoila Esperanza Palacio, Cuenca 2022
Yazar:: Mogrovejo Barros, Mónica Marlene, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Experiencias docentes al abordar la Educación Sexual Integral en la primera infancia
Yazar:: Buele Lanchi, Doris Paulina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Importancia de la Expresión Corporal en el desarrollo integral de niños de 3 - 5 años
Yazar:: Solano Álvarez, Ana Karen, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
Yazar:: Durán Cochancela, Kevin Santiago, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023)