El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
El presente trabajo de titulación es de tipo monográfico y aborda la inclusión en las aulas de clases bajo la premisa de que el rol del docente es indispensable en este proceso y tiene un gran impacto en el aprendizaje de los niños. Por lo tanto, el objetivo de este estudio es analizar el rol del...
প্রধান লেখক: | Carrión Cazorla, Ana Cristina, Cordero García, María de los Ángeles |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad de Cuenca
2023
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42702 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
অনুযায়ী: Sánchez Quinde, María Belén, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
অনুযায়ী: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
প্রকাশিত: (2021) -
Experiencias docentes al abordar la Educación Sexual Integral en la primera infancia
অনুযায়ী: Buele Lanchi, Doris Paulina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
অনুযায়ী: Durán Cochancela, Kevin Santiago, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023) -
El rol del juego en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años
অনুযায়ী: Alvarado Cabrera, Diana Michelle, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2023)