El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
El presente trabajo de titulación es de tipo monográfico y aborda la inclusión en las aulas de clases bajo la premisa de que el rol del docente es indispensable en este proceso y tiene un gran impacto en el aprendizaje de los niños. Por lo tanto, el objetivo de este estudio es analizar el rol del...
Main Authors: | Carrión Cazorla, Ana Cristina, Cordero García, María de los Ángeles |
---|---|
מחברים אחרים: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2023
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42702 |
פריטים דומים
-
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
מאת: Sánchez Quinde, María Belén, et al.
יצא לאור: (2023) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
מאת: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
יצא לאור: (2021) -
Experiencias docentes al abordar la Educación Sexual Integral en la primera infancia
מאת: Buele Lanchi, Doris Paulina, et al.
יצא לאור: (2023) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
מאת: Durán Cochancela, Kevin Santiago, et al.
יצא לאור: (2023) -
El rol del juego en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años
מאת: Alvarado Cabrera, Diana Michelle, et al.
יצא לאור: (2023)