El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
El presente trabajo de titulación es de tipo monográfico y aborda la inclusión en las aulas de clases bajo la premisa de que el rol del docente es indispensable en este proceso y tiene un gran impacto en el aprendizaje de los niños. Por lo tanto, el objetivo de este estudio es analizar el rol del...
主要な著者: | Carrión Cazorla, Ana Cristina, Cordero García, María de los Ángeles |
---|---|
その他の著者: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42702 |
類似資料
-
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
著者:: Sánchez Quinde, María Belén, 等
出版事項: (2023) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
著者:: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
出版事項: (2021) -
Experiencias docentes al abordar la Educación Sexual Integral en la primera infancia
著者:: Buele Lanchi, Doris Paulina, 等
出版事項: (2023) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
著者:: Durán Cochancela, Kevin Santiago, 等
出版事項: (2023) -
El rol del juego en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años
著者:: Alvarado Cabrera, Diana Michelle, 等
出版事項: (2023)