El rol docente frente a la inclusión en la educación inicial
El presente trabajo de titulación es de tipo monográfico y aborda la inclusión en las aulas de clases bajo la premisa de que el rol del docente es indispensable en este proceso y tiene un gran impacto en el aprendizaje de los niños. Por lo tanto, el objetivo de este estudio es analizar el rol del...
Główni autorzy: | Carrión Cazorla, Ana Cristina, Cordero García, María de los Ángeles |
---|---|
Kolejni autorzy: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42702 |
Podobne zapisy
-
La inclusión de niños y niñas con Síndrome de Down en Educación Inicial y Preparatoria
od: Sánchez Quinde, María Belén, i wsp.
Wydane: (2023) -
Estrategias didácticas que fomentan la inclusión social y cultural en Educación Inicial
od: Cedillo Yungazaca, Allison Brigitte
Wydane: (2021) -
Experiencias docentes al abordar la Educación Sexual Integral en la primera infancia
od: Buele Lanchi, Doris Paulina, i wsp.
Wydane: (2023) -
Influencia de la gamificación en el aprendizaje de niños de Educación Inicial
od: Durán Cochancela, Kevin Santiago, i wsp.
Wydane: (2023) -
El rol del juego en el aprendizaje de los niños y niñas de 3 a 5 años
od: Alvarado Cabrera, Diana Michelle, i wsp.
Wydane: (2023)