Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
Actualmente, se ha incrementado el uso de los recursos didácticos y del juego debido a la influencia que presenta en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas, puesto que, la enseñanza tradicional ya no predomina sobre los demás modelos pedagógicos, en cambio las clases participativas, creativa...
Príomhchruthaitheoirí: | López Suin, Paola Jacqueline, Espinoza Guanuche, Andrea Estefanía |
---|---|
Rannpháirtithe: | Bernal Reino, Juan Carlos |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42710 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias lúdicas para el aprendizaje de la matemática: percepción de los docentes de educación básica
de réir: Armijos Sarango, Yadira Elizabeth, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Guía didáctica para el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente variado y caída libre
de réir: García Ávila, Antonio Armando
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Enseñanza – aprendizaje de la cultura Cañari a través de un videojuego para el 9no de Educación General Básica
de réir: Hernández Gómez, Esteban David
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Sistemas de ecuaciones lineales: propuesta didáctica para la enseñanza con enfoque en los métodos de resolución mediante la teoría de situaciones didácticas
de réir: Mejía González, Paola Viviana
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el protocolo GOAL para segundo de BGU
de réir: Orellana Orellana, Franklin Fabricio, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2023)