La transformación digital comercial de empresas B2B: incidencia en la satisfacción de los clientes
La transformación digital es un proceso que se ha vuelto inevitable para muchas organizaciones, sea pequeña, mediana o grande, independientemente de la industria en la que se encuentre inmersa. La transformación digital implica la adopción de tecnologías disruptivas, modelos de negocio basados en...
Main Author: | Siavichay Castro, Eduardo Adrian |
---|---|
Other Authors: | Barragán Landy, Milton Francisco |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42724 |
Similar Items
-
Sistema de clasificación de inventarios basado en algoritmos de Machine Learning
by: Romero Bustamante, Carlos Johao
Published: (2023) -
Análisis de los métodos ergonómicos aplicados en el área de la postcosecha de la industria florícola
by: Orellana Barba, Kevin Andrés
Published: (2023) -
Modelo de evaluación del nivel de madurez de determinantes sociales, organizativos y tecnológicos en emprendimientos asociativos de la Zona 6 del Ecuador.
by: Quirola Campoverde, Byron Alejandro
Published: (2024) -
Modelo de predicción para las variables físico químicas que generan devolución del producto leche semidescremada UHT polietileno 1L, a partir del uso de técnicas de regresión logística para el área de calidad en el sector lácteo
by: Lanchimba Parra, Paula Karina
Published: (2023) -
Impacto de la transformación digital del proceso de capacitación de producto en una empresa comercial de vehículos
by: Beltrán Cuesta, Sebastián Alejandro
Published: (2026)