Sistemas de ecuaciones lineales: propuesta didáctica para la enseñanza con enfoque en los métodos de resolución mediante la teoría de situaciones didácticas
El área de matemática es percibida, según la realidad ecuatoriana, como una asignatura compleja y comprendida únicamente por mentes privilegiadas. Por consecuencia, es notable que los estudiantes recurran a métodos poco factibles como la memorización, por ejemplo, de procesos, fórmulas, resolucio...
المؤلف الرئيسي: | Mejía González, Paola Viviana |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42728 |
مواد مشابهة
-
Guía didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el protocolo GOAL para segundo de BGU
حسب: Orellana Orellana, Franklin Fabricio, وآخرون
منشور في: (2023) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
حسب: López Suin, Paola Jacqueline, وآخرون
منشور في: (2023) -
Ciencia en la cocina: una guía didáctica para la enseñanza de termodinámica en el 1ro BGU
حسب: Peralta Quizhpi, Henry Geovanny
منشور في: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
حسب: Cajilima Parra, José Vicente, وآخرون
منشور في: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente variado y caída libre
حسب: García Ávila, Antonio Armando
منشور في: (2023)