Sistemas de ecuaciones lineales: propuesta didáctica para la enseñanza con enfoque en los métodos de resolución mediante la teoría de situaciones didácticas
El área de matemática es percibida, según la realidad ecuatoriana, como una asignatura compleja y comprendida únicamente por mentes privilegiadas. Por consecuencia, es notable que los estudiantes recurran a métodos poco factibles como la memorización, por ejemplo, de procesos, fórmulas, resolucio...
Glavni autor: | Mejía González, Paola Viviana |
---|---|
Daljnji autori: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad de Cuenca
2023
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42728 |
Slična djela
-
Guía didáctica para la enseñanza de circuitos eléctricos mediante el protocolo GOAL para segundo de BGU
od: Orellana Orellana, Franklin Fabricio, i dr.
Izdano: (2023) -
Propuesta didáctica para el aprendizaje de razones trigonométricas en el décimo año de EGB de la Unidad Educativa “Jima”
od: López Suin, Paola Jacqueline, i dr.
Izdano: (2023) -
Ciencia en la cocina: una guía didáctica para la enseñanza de termodinámica en el 1ro BGU
od: Peralta Quizhpi, Henry Geovanny
Izdano: (2023) -
Guía didáctica para la enseñanza-aprendizaje del despeje y resolución de ecuaciones algebraicas lineales y cuadráticas
od: Cajilima Parra, José Vicente, i dr.
Izdano: (2022) -
Guía didáctica para el aprendizaje del movimiento rectilíneo uniforme, movimiento rectilíneo uniformemente variado y caída libre
od: García Ávila, Antonio Armando
Izdano: (2023)